5 de noviembre de 2008

Diario de una universitaria. Quinta parte. Kiwi y melón.

Querido blog, a modo de diario:

El primer día de clase, fui una clase de fonética inglesa que resultó no ser la mia. Si, es muy triste, pero me lo pasé genial. El profesor que impartía la asignatura, (al que a partir de ahora me dirigiré como "Mr. Grandson") era muy gracioso... y encima, dijo, que a modo de deberes, nos mandaría escuchar canciones para ver cómo se pronuncia bien y transcribir cosas, etc. (si, es mi sueño, de deberes escuchar música xD). El primer ejercicio que hicimos en su clase es el que expondré a continuación, antes, a modo de pista de cómo funciona recomiendo releer el título de la entrada y ver este video:



Ahora va el ejercicio (que conste que es muy E-C):

1.- A T plus 2 N T is one hundred.

2.- L N met P T on M A day.

3.- Her fauvorite fairy tale is C N D R L R.

4.- I M having a B B Q this weekend.

5.- Yesterday I saw N L F ant downtown.

6.- My uncle grows P P near the U-trees.

7.- Ferrero got 2 A A C S in the first game.

8.- I found A B in the river D near the C.

9.- We apologize that the tank is M T.

10.- They all Z that E E very Y Y.

11.- Who N'S U R T N D

12.- H B F O B U T.

13.- N E S A E S E C.

14.- I M O K.

15.- P T E S N N M E

16.- A T M F O X N.

17.- X Q S M , please.

18.- N L F ant N A B.

19.- K T'S TP'S M T.

20.- U N I R E L.

Fin

P.D. Como véis he cambiado un poco el aspecto de la web... ¿qué os parece?

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